Bienvenid@

Te invito a este Programa experiencial de siete semanas, que tiene como objetivo proporcionarte una herramienta sencilla de trabajo que te pueda servir para equilibrar tu energía, favorecer tu conexión interior y ayudarte en cualquiera que sea el proceso personal por el que estés pasando.

Me he dado cuenta de lo importante que es preparar mi energía para cualquier cambio que desee experimentar. Cuando pienso en comenzar un nuevo proyecto o quiero conectarme al inicio de cualquier ciclo, cuando me proyecto en intenciones que me gustaría poner en marcha en mi vida, siempre necesito parar y prepararme. Revisar cuál es el origen de mis propósitos, mirar dentro de mi, respirarme, escucharme, quitarme todo aquello que no necesito, ver mis resistencias y limpiar mi energía es algo que creo fundamental para sentirme disponible ante cualquier comienzo.  Esto son los motivos que me han llevado a crear este Programa para ti.

Más allá de proporcionarte gran cantidad de información, mi intención es que utilizando solo algunas pautas semanales, te permitas experimentar tú mism@.

Te invito a que hagas un recorrido de siete semanas por lo que para mí sonlas siete energías básicas que han de mantenerse en equilibrio y a que bucees en tu interior para descubrirte.

Me encantaría que al finalizar, me cuentes tu experiencia para que así podamos enriquecer esta platarforma.

Ponemos en marcha este Programa 7 semanas antes del inicio del Año astrológico y la primavera.

Bienvenid@